top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

El miércoles realizará DIF estatal posada en Cuauhtémoc

11 dic 2017
2 min de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Este miércoles se realizará la posada del DIF estatal en esta ciudad, en la que esperan reunir más de 2 mil niños.

El evento se realizará en el Poliforo a las once de la mañana. La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, estará presente ya que encabeza la Gira Navideña por Chihuahua.

En Parral entregó más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos, informó la dependencia a través de un comunicado.

Bicicletas, patines, tabletas, balones, entre otros juguetes fueron el presente de navidad del DIF Estatal a cientos de pequeños que se dieron cita al Gimnasio Municipal esta mañana, “queremos que nos sientan cercanos, estamos a una llamada de distancia, el DIF estatal está abierto para recibir sus peticiones y trabajar en conjunto”, expresó.

Mediante una dinámica de rifas en presencia del Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, su esposa Sol Sánchez de Lozoya y la Recaudadora de Rentas Selene Rodríguez Rizo, se entregaron bicicletas, patines y tabletas; sin embargo, a quien no logro sacarse uno de estos presentes se entregaron juguetes diversos a la salida del mismo recinto.

“Hoy venimos a nombre del DIF y el Gobierno del Estado de Chihuahua a refrendar ese compromiso con ustedes, venimos a dejar aquí el corazón, nuestras aptitudes y vocación por seguir trabajando codo a codo con ustedes padres de familia por el bienestar de nuestros niños y niñas”, expreso ante los gustosos infantes que esperaban con alegría sus presentes.

“Esta labor desde luego la hacemos en equipo con nuestras autoridades locales y a los niños quiero agradecerles que estén hoy aquí y quiero pedirles que se lleven en su corazón sembrada una semilla de cariño, de solidaridad, de trabajo conjunto, les vamos a dejar una encomienda muy especial que así como estamos compartiendo una buena mañana de buenos deseos, que los compartan con su familia, con sus amigos, con sus vecinos y que juntos sigamos acrecentándola para tener un Chihuahua más, unido más sano como sociedad.

Mas tarde la Primera Dama del Estado, visito la Casa Hogar de Parral, en donde convivió con decenas de niños que están albergados por alguna vicisitud en este lugar.

Además de entregarles tabletas, bicicletas y balones, compartió con ellos el pan y la sal, sacando una sonrisa de los pequeñines que viven una situación difícil.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page