350x200 (1).gif

El miércoles realizará DIF estatal posada en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Este miércoles se realizará la posada del DIF estatal en esta ciudad, en la que esperan reunir más de 2 mil niños.

El evento se realizará en el Poliforo a las once de la mañana. La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, estará presente ya que encabeza la Gira Navideña por Chihuahua.

En Parral entregó más de 3 mil juguetes a niños de escasos recursos, informó la dependencia a través de un comunicado.

Bicicletas, patines, tabletas, balones, entre otros juguetes fueron el presente de navidad del DIF Estatal a cientos de pequeños que se dieron cita al Gimnasio Municipal esta mañana, “queremos que nos sientan cercanos, estamos a una llamada de distancia, el DIF estatal está abierto para recibir sus peticiones y trabajar en conjunto”, expresó.

Mediante una dinámica de rifas en presencia del Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, su esposa Sol Sánchez de Lozoya y la Recaudadora de Rentas Selene Rodríguez Rizo, se entregaron bicicletas, patines y tabletas; sin embargo, a quien no logro sacarse uno de estos presentes se entregaron juguetes diversos a la salida del mismo recinto.

“Hoy venimos a nombre del DIF y el Gobierno del Estado de Chihuahua a refrendar ese compromiso con ustedes, venimos a dejar aquí el corazón, nuestras aptitudes y vocación por seguir trabajando codo a codo con ustedes padres de familia por el bienestar de nuestros niños y niñas”, expreso ante los gustosos infantes que esperaban con alegría sus presentes.

“Esta labor desde luego la hacemos en equipo con nuestras autoridades locales y a los niños quiero agradecerles que estén hoy aquí y quiero pedirles que se lleven en su corazón sembrada una semilla de cariño, de solidaridad, de trabajo conjunto, les vamos a dejar una encomienda muy especial que así como estamos compartiendo una buena mañana de buenos deseos, que los compartan con su familia, con sus amigos, con sus vecinos y que juntos sigamos acrecentándola para tener un Chihuahua más, unido más sano como sociedad.

Mas tarde la Primera Dama del Estado, visito la Casa Hogar de Parral, en donde convivió con decenas de niños que están albergados por alguna vicisitud en este lugar.

Además de entregarles tabletas, bicicletas y balones, compartió con ellos el pan y la sal, sacando una sonrisa de los pequeñines que viven una situación difícil.

#local

505 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif