350x200 (1).gif

Arranca el Radiotón 2017 a favor del Hogar del Abuelo; la meta es 1 mdp


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En punto de las 9:00 horas arrancó el Radiotón 2017 en la explanada de la Presidencia Municipal y a través de las tres estaciones locales del Grupo BM Radio, que año con año se suma a esta noble causa en favor del Hogar del Abuelo o asilo de ancianos.

Los locutores de BM Radio Francisco Javier González, Brenda Chacón y Lizzy Salazar, iniciaron transmisiones con gran entusiasmo, invitando a la gente a donar y acto seguido algunos vehículos comenzaron a estacionarse y hacer aportaciones, la primera de ellas por 260 pesos y de manera anónima.

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Humberto Pérez Holguín, arribaron al templete para en primer lugar agradecer al Grupo BM Radio y a su director general, el profesor Israel Beltrán Montes, por el apoyo recibido un año más para hacer posible este Radiotón.

El Presidente Municipal reconoció también al personal del DIF Municipal por el trabajo que hacen en favor de nuestros adultos mayores, dándoles toda la atención necesaria; así mismo, hizo un agradecimiento muy especial a las Damas del Patronato del Hogar del Abuelo por el incondicional respaldo.

“Invitamos una vez más a todos los ciudadanos a que demostremos nuevamente, de manera solidaria, la ayuda que podemos dar. Los invitamos a juntos alcanzar la meta de un millón de pesos para el Hogar del Abuelo”, expresó.

Por su parte, la primera dama del Municipio, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, aseguró que cada peso que los cuauhtemenses aporten a esta causa será bien utilizado, pues el propósito es que los ancianitos sigan recibiendo la atención que merecen, con los alimentos y medicamentos necesarios, y una casa calientita y acondicionada.

Cabe mencionar que en la explanada de la Presidencia Municipal también se encuentra un bazar donde se podrán hacer donativos de ropa, adornos y cualquier producto que se pueda vender, dinero que también irá para el Hogar del Abuelo.

El Radiotón durará todo el día en espera de las personas que deseen aportar a esta noble causa.

#local

40 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif