295x200.gif

Cuentan escuelas con calentones, asegura Educación


Cuauhtémoc, Chih.- El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, declaró que al menos el 95 por ciento de las aulas escolares en la entidad cuentan con calentones para hacer frente a la temporada invernal ya que la SEyD entregó 2 mil 700 aparatos adicionales a los que ya había en miles de salones por lo cual aseguró que la mayor parte de las instituciones educativas en la entidad están preparadas para el invierno.

Por lo anterior indicó que el cinco por ciento restantes se distribuye mayormente en las zonas urbanas, ya que algunos de los calentones se han descompuesto y deberán ser remplazados por aparatos funcionales.

No obstante refirió que son las escuelas las que deben encargarse de adquirir el gas o la leña para los calentones y no la SEyD.Aunado a lo anterior, el funcionario estatal publicó en sus redes sociales lo siguiente:

-Oficialmente se suspenden actividades en escuelas de la CAPITAL DE CHIHUAHUA el día de hoy viernes 8 de diciembre, debido al peligro de circular por las calles a causa de la extrema baja temperatura. Favor de notificar a sus directivos y a su vez a los alumnos.-

#principal

26 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif