350x200 (1).gif

Emiten convocatoria para Medalla al Mérito Educativo 2018


A nombre de la LXV Legislatura la diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, María Antonieta Mendoza Mendoza, acompañada por integrantes de esta comisión, hizo la presentación de la Convocatoria Medalla al Mérito Educativo Edición 2018.

Con el apoyo del Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, el H. Congreso del Estado busca premiar a quienes se han distinguido por su contribución en el ámbito educativo dentro del estado.

Este reconocimiento tiene como fin enaltecer el trabajo de maestros y maestras que enfocan sus esfuerzos a educar con el objetivo de tener una mejor sociedad, destacó la diputada Antonieta Mendoza.

Las modalidades de concurso son individual y en equipo y se debe entregar un informe de las actividades educativas sobresalientes en un máximo de 15 cuartillas, de las cuales se deriven resultados positivos comprobables.

El premio consta de una medalla y $80,000.00 MN. y será entregado en Sesión Solemne el jueves 17de Mayo del 2018, dentro del marco de las celebraciones del Día del Maestro.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif