top of page
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
500x250 23.png

Llega frente frío número 14, pronostica SMN bajas temperaturas para la región

  • 4 dic 2017
  • 1 min de lectura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN),pronosticó que habrá temperaturas matutinas inferiores a 0 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras se prevén en Sonora y Chihuahua, y rachas de la misma intensidad se estiman en Baja California, el Mar de Cortés, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Los vientos serán generados por el Frente Frío Número 14 que en el transcurso del día se aproximará a los estados fronterizos del norte del país, impulsado por una masa de aire polar.

Aunque en el resto del territorio nacional predominará el ambiente seco y estable, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Oaxaca y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Coahuila, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Debido a que las condiciones meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda a la población manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además se le exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
IMG_7624.jpg
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
350x200 (8).gif
bottom of page