295x200.gif

Reanudan programa de Canje de Armas en CANACO Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Se puso en marcha el programa de Canje de Armas de Fuego por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Cuauhtémoc.

Esta campaña tiene como principal objetivo disminuir la cantidad de armas de fuego en posesión de la población civil mediante su entrega voluntaria a cambio de un incentivo económico, según un tabulador de precios perteneciente a la SEDENA, esto con el objetivo de disminuir la violencia por el uso de estos artefactos e incrementar la seguridad. En el canje se recibirá de manera anónima todo tipo de armas de fuego, así como cartuchos y granadas, sin investigación de origen del arma y sin que implique alguna responsabilidad legal para los donantes.

Detalló que respecto al arma que se canjee, la persona tendrá la seguridad de que el artefacto se destruirá frente a ella.

Para quien desee acudir a las oficinas de CANACO, Reforma y Sexta, en horarios de oficina. A cambio del arma o explosivo que se entregue, se dará dinero, en cantidades variables según el tipo y condiciones del artefacto.

#principal

89 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif