Presentan a participantes de Mexicana Universal Chihuahua 2017
- 30 nov 2017
- 1 min de lectura
Fueron presentadas este día Hubo rueda de prensa Miss Camargo Miss Madera Bellisima Miss Chihuahua Miss Ahumada Son 10 participantes Mañana la gran final Representante de Cuauhtémoc Miss Delicias Miss Ciudad Juárez
Cuauhtémoc, Chih.- Fueron presentadas las aspirantes a la corona de Méxicana Universal Chihuahua 2017, que este año tendrá como sede de la etapa estatal la Ciudad de Cuauhtémoc, este viernes 1 de diciembre, a las ocho de la noche, en el Auditorio de las Tres Culturas.
Érika Cabada, coordinadora regional del Certamen Mexicana Universal en Sonora, Chihuahua y Coahuila, comentó que este concurso se realiza con pasión y compromiso por lo cual se esperan muy buenos resultados. "Mexicana Universal es ofrecer un espacio que las mujeres mexicanas necesitamos y que nos hemos ganado a pulso", indicó. Puntualizó que el compromiso, la dedicación y la experiencia, siguen siendo el sello de este certamen con más de 20 años de experiencia.
Son 12 participantes y esperan que en la final estará presente la Miss Universo mexicana, Lupita Jones.








.png)




Comentarios