295x200.gif

Analizarán propuesta de obra pública 2018 con el Estado


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín se reunirá con la Secretaria de Obras Públicas del Estado, para analizar la propuesta de trabajo para el 2018, entre la que destaca el proyecto de un relleno sanitario, Vialidad Venezuela, así como diversos frentes de pavimentación para el municipio.

La reunión será este jueves y en ella se entregarán los proyectos ejecutivos a la Secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez, así como a la Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos, quienes analizará en conjunto con el acalde la propuesta por 120 millones de pesos a invertir de manera conjunta entre Estado y Municipio.

Pérez Holguín, expresó que este año se ejercieron en este esquema, 80 millones de pesos, la mitad por parte del Estado y el resto municipio, lo que significa un aumento del 30 por ciento para el 2018.

Con respecto a lo que se construye en este esquema de participación, el Presidente Pérez mencionó que esta el Bulevar Fernando Baeza y el Polideportivo.

Mientras que entre las obras propuestas para el siguiente año destacan:

Reconstrucción de la Vialidad Venezuela

Relleno Sanitario (clausura del actual y correspondiente saneamiento ambiental del lugar)

Calle Ricardo Flores Magón, en la colonia La Cuchilla

Pavimentación y puente de la calle 48

Obras de infraestructura educativa

Segunda etapa del bulevar Fernando Baeza, en la que se construirán banquetas y otros aspectos para dejar este sector en óptimas condiciones.

El Alcalde Humberto Pérez afirmó que confía en que la propuesta sea aprobada y exista la voluntad por parte del Estado para trabajar de manera conjunta en la creación de las obras en Cuauhtémoc.

#principal

20 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif