295x200.gif

Muere maestra y un pequeño de 4 años en trágico accidente junto a la caseta


Cuauhtémoc, Chih.- Una maestra de la comunidad de Soto Maynez, Namiquipa, y un pequeño de 4 años perdieron la vida en un volcadura registrada aproximadamente a 1 kilómetro de la caseta de peaje la noche de ayer domingo. 

Se trata de Karla Paulina Pérez Villalobos, originaria de Santa Barbará, quien perdió la vida, dedicada a la docencia en la comunidad de Soto Maynez. 

Fue a las 17:38 horas de ayer domingo, cuando fallecieron dos personas y otras resultaron lesionadas en una volcadura de un Chevrolet Sonic, modelo 2012, color guinda, con placas de circulacion del de Chihuahua EKR -72-47, ocurrida a la altura del kilómetro 66 de la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, en el lugar se observó sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad, así como el cuerpo sin vida del sexo masculino de un menor de aproximadamente 4 años de edad.

También se encontraba la conductora del vehículo la cual dijo llamarse Brianda Aguirre Duarte de 26 años de edad con Domicilio en Parral, quien manifiesta que venía conduciendo y se dirigía a Santa Ana, Namiquipa.


4,111 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif