295x200.gif

Fallece joven en accidente automovilístico en carretera a Anáhuac


Cuauhtémoc, Chih.- Una joven de 16 años perdió la vida en una volcadura registrada la tarde del domingo en la carretera a Anáhuac, a la altura de la UACJ.

El accidente se reportó poco después de las cuatro de la tarde; el vehículo en el que viajaba la víctima era una camioneta Chevrolet Blazer color azul, al parecer con pérdidas totales.

Cerca del vehículo, había dos mujeres lesionadas, ambas fueron llevadas de emergencia al hospital. En el lugar los agentes hablan con Ofelia A. L., de 31 años, quien dijo que la camioneta era de su propiedad.

Comentó que el automotor lo conducía su hija de nombre Melissa R. A., de 18 años, quien tras el accidente, quedó a un lado de la puerta del piloto y vestía pantalón blanco y blusa negra sin zapatos, fue trasladada al Centro de Salud por la Cruz Roja.

La segunda persona lesionada fue identificada como Jazmin R. A. de 17 años, fue trasladada al Centro de Salud por paramédicos de Dorados del Aire.

A 36 metros se encontraba otro cuerpo tirado el cual luego de una revisión los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, la persona sin vida fue identificada como Karla Guadalupe A. L. de 16 años.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

#local

527 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif