350x200 (1).gif

Dos personas sin vida por arma de fuego en Chínipas


Chínipas.- Agentes Investigadores de la Fiscalía de Distrito zona occidente iniciaron la indagatoria por la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron localizados en el poblado de Guadalupe Victoria, municipio de Chínipas luego de una aparente riña al calor de las copas.

Los elementos reportaron que las victimas fueron identificadas como José Ramón C. P de 47 años de edad y José Ángel S. E de 23 años, ambos originarios de Guadalupe Victoria, cuyos cuerpos presentaban diversas heridas por proyectiles de arma de fuego.

Algunas personas que fueron entrevistadas manifestaron que a las afueras del poblado un grupo de personas se había reunido a ingerir bebidas embriagantes y que ya bastante se registró una riña.

Indicaron que la persona con la que discutían los ahora fallecidos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual les empezó a disparar, privándoles de la vida casi de manera instantánea.

Los testigos dieron a conocer las características e información del agresor por lo que se espera de un momento a otro lograr su detención.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif