295x200.gif

Se manifiestan habitantes de El Largo contra la violencia; piden ayuda al Gobernador


Madera, Chih.- Habitantes del Ejido El Largo Maderal, dentro del municipio de Madera se conjuntaron para manifestarse ante la ola de violencia que se vive en esa región.  

Mediante una marcha en la que participaron, estudiantes, amas de casa, comerciantes y trabajadores, pidieron al Gobernador del Estado Javier Corral el apoyo a fin de que se logre recuperar la paz que la ciudadanía requiere para efectuar sus actividades cotidianas. 

La marcha comenzó poco después de las diez de la mañana de hoy jueves 16 de noviembre en la Mesa del Huracán y concluyó en el Ejido El Largo.

En una de las pancartas que portaban los manifestantes se lee: “La región de Ejido El Largo no tiene relaciones con nadie, ni apoya a nadie, solo queremos vivir y trabajar en paz por nuestras familias, apóyenos señor Gobernador”. 

Por su parte, habitantes señalaron que se vive una crisis por la falta de trabajo. “La gente ya no tiene ni que comer porque no pueden salir del pueblo porque los matan” aseveró un joven de la comunidad de El Largo, Municipio de Madera.


382 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif