295x200.gif

Invitan estudiantes de Colegio Santini a niños de albergue Minita a ver Coco


Cuauhtémoc, Chih.- La función de las 5:40 p.m. de Coco en Cinépolis Cuauhtémoc terminó con un sonoro aplauso, entre risas y alegría, pues los alumnos del Club de Ecología del Colegio Santini, invitaron a los niños del albergue La Minita a una tarde de cine.

Al frente la maestra Karina Gómez, quien dirige el club de ecología, apoyó a los estudiantes quienes realizaron actividades diversas para lograr reunir el dinero suficiente para pagar sus boletos y los de 25 niños que se hospedan en el albergue y 5 integrantes de una familia de escasos recursos, previamente detectada por los alumnos.

Para poder trasladar a los niños desde el albergue que se ubica en la colonia Reforma, el CBTIS 117, ofreció la camioneta para el transporte, en el que llegaron los invitados a la función, en el grupo iba un bebé acompañado de su mamá, una adolescente de 17 años, así como varios niños de edades diversas.

Desde temprana hora, fueron llegando los integrantes del club de ecología, quienes además de idear proyectos que mejoren las condiciones del medio ambiente, llevan a cabo actividades como llevar alimento a quienes esperan por la salud de sus pacientes en los hospitales públicos de la comunidad o bien, reunir juguetes o víveres para los damnificados.

Con una sonrisa y la emoción de haber visto la película más taquillera de la temporada, los invitados regresaron al albergue, en donde ya los esperaban los alumnos del club con una merienda de pan y chocolate caliente que disfrutaron antes de ir a dormir, tras haber disfrutado de una tarde de cine inolvidable.

#local

204 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif