295x200.gif

Inicia campaña de salud en el Cereso de Cuauhtémoc


Dentro de los programas de salud que promueve la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, los días 16,17 y 21 de noviembre se realizarán pruebas para la detección de diabetes, hipertensión arterial, hiperplasia, así como completar esquemas de vacunación a internos del Centro de Reinserción Social número siete, ubicado en Cuauhtémoc.

Gracias a la colaboración de la Secretaría de Salud esta campaña de detección de enfermedades se hará extensiva a todas las personas privadas de la libertad que se encuentran en el Cereso estatal número siete, y principalmente se atenderán a internos mayores de 60 años.

Aunado a lo anterior, se tomarán muestras de VIH, sífilis y se aplicarán vacunas contra la influenza a los 292 internos.

Estas campañas de salud sirven para apoyar a los grupos más vulnerables que se encuentran en los Centros de Reinserción Social del Estado, además se permite reforzar el sistema inmunológico, y permite la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas.

#local

10 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif