295x200.gif

Celebra CECATI 138 el 30 aniversario de fundación


Cuauhtémoc, Chih.- El CECATI 138 celebró 30 años de servir a la comunidad, con una ceremonia en la que entregaron reconocimientos a los trabajadores con mayor antigüedad en la institución y refrendó su compromiso de ayudar a formar generaciones de técnicos de calidad.

Jorge Alberto López Morales, Director del CECATI, destacó la labor que han realizado sus antecesores para lograr que esta escuela tenga un alto nivel de calidad y ofrezca a la comunidad un servicio indispensable en la formación de varias generaciones.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades educativas y representantes de las distintas instituciones que tienen presencia en Cuauhtémoc, como el CBTA 90, CBTIS 117, UACJ, UACH, así como invitados especiales de los tres niveles de gobierno con presencia en la comunidad.

Exaltó la labor que realizan diariamente para formar a las personas en el ámbito académico, para lo cual cuentan con el apoyo de los docentes, así como también del personal administrativo que en conjunto forman parte de la familia CECATI 138 de Cuauhtémoc.

#local

34 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif