350x200 (1).gif

Realizan en Madera Feria de Salud Pima


Madera, Chih.- Autoridades de Ciudad Madera realizaron la segunda feria de salud PIMA; esta vez en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, en el Barrio Los Ojitos. En este evento se llevan servicios de salud gratuitos a población abierta.

Los módulos que se instalaron fueron: Vacunación, consulta general, prueba de papanicolaou, sonografía, espirometrías, CAVIM, Desarrollo Social, DIF Municipal, ICATECH Madera, ISSSTE, Centro de Salud y Gobierno Municipal.

El alcalde Jaime Torres Amaya, comentó que una ocupación de su gobierno es la de traer en coordinación con las instancias de Gobierno del Estado y Federal los servicios de salud hasta las colonias, ya que los ciudadanos la mayoría de las veces no tienen la posibilidad y el tiempo de acudir a los centros médicos a realizarse los estudios o acudir a consulta debido a sus ocupaciones.

Por ultimo invitó a que aprovechen esta feria de salud ya que realizarla implica una serie de movimiento de muchas personas y equipo médico, agregó que el año entrante se llevará este programa a las comunidades del municipio y a otras colonias de la cabecera municipal.

#local

21 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif