295x200.gif

Reconocerán este día a Ciudadanos Distinguidos 2017


Cuauhtémoc, Chih.- Este día la organización Cuauhtémoc Unidos, entregará el reconocimiento a Ciudadanos Distinguidos 2017, que en este año recibirán el Presbitero Camilo Daniel Pérez y el activista social Humberto Ramos Molina.

La develación del muro y placa conmemorativa será a las cuatro de la tarde, en el Parque San Antonio de Cuauhtémoc, mientras que a las seis de la tarde, en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, se dará lectura a la reseña de lo realizado por ambos personajes a favor de la comunidad.

Camilo Daniel Pérez, a la par de su apostolado dentro de la Iglesia Católica dentro de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, ha sido notable derechohumanista, buscando siempre la igualdad de derechos y el respeto a las garantías individuales de los sectores más vulnerables.

Mientras que Humberto Ramos Molina, mantiene una colaboración permanente en proyectos diversos a favor de la comunidad, ha sido impulsor de grandes proyectos que hoy son una realidad en Cuauhtémoc, mostrando siempre disposición de ayudar en cuanta iniciativa a favor de su ciudad se plantee.

#principal

88 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif