350x200 (1).gif

Detiene PM a personas intoxicadas en redada en parques


Cuauhtémoc, Chih.- En un operativo de vigilancia realizado por Grupo K-9 en parques de las colonias Reforma, Tierra Nueva y La Esperanza, fueron detenidas tres personas, dos de ellas menores, por intoxicación en vía pública.

En el Jardín del Abuelo de la colonia La Esperanza, el ejemplar canino Wolf detectó una porción de hierba verde con las características de la marihuana.

Posteriormente en el Parque San Antonio se detectó a una persona del sexo masculino, identificado como Higinio R. R. de 31 años de edad, que traía un jalón para remolque el cual mencionó lo había hurtado de un vehículo pick up estacionado en las calles 16 e Hidalgo, se realizó un recorrido por el área sin lograr localizar al afectado, por lo que se traslada al área de Prefectura para su posterior reclamación.

Higinio R. R. de 31 años de edad quedó detenido y trasladado a la cárcel pública municipal por encontrarse en estado de intoxicación.

Posteriormente, a las 17:00 horas durante el recorrido de vigilancia y prevención del Grupo Especial por las calles Otilio Montaño y Tomochi de la colonia Emiliano Zapata, los oficiales aseguran a dos menores de 16 años de edad que se encontraban fumando hierba verde con las características de la marihuana a quienes se les aseguraron dos cigarros y una pipa azul con hierba con las características señaladas.

Las menores fueron trasladadas al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno para posteriormente ser canalizadas al área de Programas Preventivos

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif