350x200 (1).gif

Detienen a hombre acusado de violación


Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Daniel Ulises M. G., como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer de 20 años de edad.

De acuerdo con los elementos aportados por el Ministerio Público, el 13 de julio imputado ingresó al domicilio de la afectada cuando ésta se encontraba dormida en la habitación, para intentar agredirla, sin embargo no logró su cometido debido a que la afectada alcanzó a pedirle auxilio a su esposo que se encontraba en una recamara contigua.

Tras conocer de los hechos, esta representación social, integró suficiente evidencia con la cual obtuvo el mandato judicial a través del cual fue detenido el pasado 7 de noviembre y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que lo requería, para que responda por los hechos que se le imputan.

Luego de evaluar los argumentos de la autoridad investigadora, el Juez de Control determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

#local

91 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif