295x200.gif

Propone Junta de Coordinación Política a Consejeros de la CEDH


El Coordinador de la Fracción del PAN Jesús Villarreal Macías, como presidente de la Junta de Coordinación Política, reveló ante el pleno del Congreso, las propuestas para elegir a los Consejeros de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por un periodo de tres años.

Ante la convocatoria que expidió la Junta de Coordinación Política, dirigida a las y los chihuahuenses que estuvieran interesados en ocupar los cargos de Consejeros Honorarios de dicha Comisión, acudieron treinta y un aspirantes, quienes reunieron los requisitos establecidos en las bases de tal convocatoria.

Al cierre del plazo establecido para la recepción de solicitudes para ocupar tres puestos vacantes como Consejeros de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la Junta de Coordinación Política propuso en el primer bloque de aspirantes a Consejero o Consejera a María del Refugio Bustillos García como primera opción, le siguen José Chaparro Sánchez, Jaime Alberto Rodríguez Morales y Kinardo Hamilton García.

Los nombres para elegir al segundo Consejero o Consejera son Oralia Edeni Rodríguez, Linda Susana Flores Rodríguez y Juan Alfredo Hernández Ramos. Finalmente, el tercer puesto se elegirá de entre Moramay Domínguez González, Rosa Verónica Terrazas Aragonéz y José Carlos Hernández Aguilar.

#local

47 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif