350x200 (1).gif

Investigan muerte de agente de la Comisión Estatal de Seguridad


La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del homicidio de un elemento de la Policía de la Comisión Estatal de Seguridad en Temoris, municipio de Guazapares.

Ayer domingo, se recibió información en torno a que en el Centro de Salud de dicha localidad, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En las primeras indagatorias ministeriales, se conoció que la víctima respondía al nombre Jacobo Contreras Pérez, de 27 años, con domicilio conocido en Temoris, y que era agente de la CES.

Asimismo, parientes cercanos de la víctima, dijeron que la tarde del domingo, varios sujetos armados y encapuchados llegaron a su domicilio a bordo de un vehículo y sin decir ninguna palabra le dispararon y de inmediato se retiraron con rumbo desconocido.

El afectado fue llevado por sus familiares al hospital donde falleció, quienes dijeron desconocer el motivo del ataque, así como tampoco saber la identidad de los responsables.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif