295x200.gif

Aplicará FICOSEC encuesta de percepción y victimización entre empresarios


Cuauhtémoc, Chih.- Más de 300 encuestas serán aplicadas entre empresarios e industriales de la ciudad, afiliados a las distintas cámaras con presencia en la localidad, con la intención de conocer su opinión sobre temas diversos, entre ellos la inseguridad.

Edgar Alí González, Gerente de Ficosec, explicó que la estrategia de sondeo será aplicada este mes y esperan en breve poder tener información derivada de este procedimiento, la cual sea utilizada como herramienta para la toma de decisiones de las diversas instituciones en Cuauhtémoc.

Destacó que la intención primaria es cotejar los resultados de esta encuesta, con las aplicadas el año pasado y observar si la comunidad empresarial e industrial aprecia o tiene otra percepción con respecto a la seguridad y la respuesta de las autoridades ante sus necesidades.

Medidas de seguridad que han adoptado, cuánto les cuesta, cómo perciben el desempeño de las autoridades destacamentadas en Cuauhtémoc, son algunos de los tópicos que aborda la encuesta, refirió Edgar Alí.

Expresó que una vezque se tengan listos los resultados, podrán darlos a conocer a la sociedad, tal y como se hizo el año pasado, cuando mencionó que el tema que más le preocupaba a este sector, era la situación económica y no la inseguridad.

Los cuestionarios serán aplicados entre socios de Cámara Nacional d e Comercio, Canacintra y Coparmex, todos con presencia en Cuauhtémoc.

#principal

200 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif