350x200 (1).gif

Muere motociclista en accidente vial en periférico Gómez Morín


Cuauhtémoc.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado sobre el periférico Gómez Morin y calle Arareco luego de impactar su motocicleta con una unidad de transporte público.

El cuerpo del fallecido fue identificado como Filemón C. F, originario de Torreón, Coahuila quien venía a esta ciudad con integrantes de un club de motociclistas. Agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente que acudieron al lugar tuvieron a la vista un camión Internacional modelo 2004, blanco con guinda en cual se hallaba en atravesado sobre el periférico.

Debajo de la unidad por el costado izquierdo, junto a la llanta trasera se localizó el cuerpo de un masculino el cual viste pantalón de vestir color café y una chamarra de piel color negro siendo este de complexión delgada.

La víctima tripulaba una motocicleta marca Honda 929 Modelo 2002 color amarilla con negro, la cual se encuentra con daños cuantiosos.

El conductor del camión de pasajeros fue identificado como Pablo Andrés P. R quien quedó detenido por personal de Vialidad.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif