295x200.gif

Encuentran persona sin vida en carretera a Rubio


Cuauhtémoc.- Personal de Investigación de la Fiscalía Occidente localizó el cuerpo de un hombre sin vida en un camino vecinal que se ubica a la altura del kilómetro 30 de la carretera Cuauhtémoc a Rubio el cual corresponde a las características de un policía del seccional de Rubio que había sido privado de su libertad en Anáhuac.

Alfredo M. R de 56 años de edad había sido privado de su libertad la tarde del jueves cuando se encontraba en su domicilio ubicado por la calle Agricultura en Anáhuac en el cual irrumpieron sujetos armados que lo sacaron contra su voluntad luego de realizar disparos en el lugar.

Alrededor de las 20:30 horas personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida se trasladó hacia un camino de terracería conocido como Camino El Venado por el cual se avanza aproximadamente 1 kilómetro y medio en donde se localizó el cuerpo sin vida.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos café, camiseta blanca. Tenía las manos hacia atrás atadas con cinta canela. Era de complexión regular de 1.70 metros de estatura aproximadamente y presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

En los pies de la víctima se localizó una cartulina blanca con un mensaje que hace alusión a la rivalidad de los grupos del crimen. En el sitio se localizaron casquillos de armas 9 milímetros y calibre 7.62 x 39 mm.

#local

2,696 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif