295x200.gif

Localización de persona sin vida por arma de fuego


Cuauhtémoc.- Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente acudió hasta el campo menonita 22 donde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida el cual corresponde a las características del subcomandante de la Policía Seccional de Rubio que había sido privado de su libertad el pasado 31 de Octubre.

El cuerpo fue localizado por lugareños en avenida Huerto entre las calles Sol y Rosales quienes hicieron el reporte ante el sistema de emergencias 911. Al llegar al lugar los agentes investigadores observaron sobre un portón de una finca bardeada el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de operativo color azul, una playera negra y botas de color negro.

Era de complexión delgada, pelo negro corto, de 1.79 metros de estatura aproximadamente y que a simple vista se le observa una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley y establecer la causa de su muerte en espera también del reconocimiento pleno por parte de familiares.

#principal

206 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif