295x200.gif

Emite comunicado Alcalde de Guerrero, pide a la gente no salir


Ciudad Guerrero.- Derivado de los acontecimientos de carácter violento que se han presentado en las últimas horas en el Municipio de Guerrero, el gobierno Municipal a través de la Administración Municipal 2016-2018 informa lo siguiente:

A toda la población del municipio de Guerrero, a la opinión pública, a los medios de comunicación:

El día de hoy miércoles 01 de Noviembre de 2017 derivado de distintos hechos violentos tales como:

 El hallazgo de un cuerpo que fuera localizado cerca de la comunidad de pedernales el día de ayer martes 31 de octubre.

 La ejecución de un elemento preventivo perteneciente a la dirección de seguridad pública municipal, destacamentado en la sección municipal de LA JUNTA

 Y de la localización de 3 cuerpos en el tramo carretero que conduce de San Pedro a la Comunidad de San Juanito municipio de Bocoyna.

El Gobierno Municipal de Guerrero encabezado por Luis Fernando Chacón Erives, lamenta el ambiente de inseguridad que vive la región noroeste del estado y que azota varios municipios desde hace algunos meses y que lamentablemente incide en el ambiente social y económico de nuestras comunidades.

De tal forma que ante los hechos anteriormente mencionados el día de hoy diversas instituciones de carácter educativo, negocios y empresas de las comunidades de Guerrero, La Junta, Basuchil, Pascual Orozco entre otras, así como las dependencias gubernamentales de distintos niveles que se encuentran localizadas en estas comunidades, tomaron la decisión de suspender de manera provisional, toda actividad desarrollada de manera cotidiana, como una medida preventiva y precautoria para evitar riesgo ante la posibilidad de que se presente en esta región algún hecho de carácter violento.

 Se recomienda a toda la población evitar la circulación de noche en carreteras, avenidas, brechas y caminos que conducen a las diferentes comunidades del municipio.

 Evitar circular en vehículos que no cuenten con una debida identificación mediante placas, engomados o cualesquier otra forma de identificación y acreditación del mismo ante las autoridades.

 Evitar circular en vehículos con cristales polarizados.

 Permanecer en sus domicilios hasta que no se garantice que el ambiente vuelve a la normalidad posterior a los hechos que se han presentado en la región.

 Evitar hacer circular por medio de redes sociales información falsa o que no esté debidamente confirmada para evitar pánico en la ciudadanía

#local

2,876 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif