295x200.gif

Se necesita apoyo de la sociedad para combatir la corrupción, dijo Diputado


Durante el informe del diputado Jorge Soto, en el Museo Casa Chihuahua, lugar donde resaltó la tarea de que diversos actores estén inmersos en el proceso dentro del Sistema Estatal Anticorrupción.

Antes de comenzar el evento el dirigente juvenil Estatal del PAN, Manuel Escobedo dio énfasis en comentar que mediante la denuncia interpuesta por el legislador del PAN contra el ex auditor Jesús Esparza, es que ahora se encuentre en prisión por actos de corrupción.

La diputada Blanca Gámez resalto que la honestidad de Jorge Soto es importante para esta labor que ha emprendido, porque su trabajo ha rendido frutos para que el Sistema Estatal Anticorrupción se esté dando de la forma correcta.

Jorge Soto dio a conocer durante su mensaje que se acaba de emitir la convocatoria para el nuevo Sistema Anticorrupción, porque uno de los objetivos que ha anunciado el diputado del PAN, es que sean personas con solvencia moral para que formen parte de este sistema que vendrá a cambiar la cara dentro de las finanzas de los tres órdenes de gobierno. Como presidente de la Comisión de Fiscalización y ahora de la Comisión para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, dio a conocer que la gente que trabaje deberán ser personas integras, porque se debe acabar con ese triste y lamentable hecho de corrupción que le aquejaba al pasado gobierno estatal.

Expreso, que se necesita del apoyo de la sociedad para poder sacar adelante los trabajos en el combate a la corrupción, porque se espera que este tema no sea solo de moda, sino que esté incluida en la agenda nacional. Se trabajó para que la investigación de estas denuncias en contra de personajes que tuvieron actos de corrupción tuvieran buenos resultados, tal es el caso del ex auditor Jesús Esparza, que ahora se encuentra en prisión, puntualizo Jorge Soto.

#local

35 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif