350x200 (1).gif

Recupera policía artículos robados en colonia Reforma


Cuauhtémoc, Chih.- Un padre de familia entregó a la policía municipal una bolsa con artículos que al parecer habría robado su hijo, los hechos sucedieron en la colonia Reforma, en donde la policía municipal intervino para recuperar los objetos hurtados.

Los oficiales del Grupo Especial y k-9, acudieron al domicilio de César M., quien fue señalado como presunto responsable de haber robado una serie de objetos; al llegar al lugar les informan que esta persona no estaba en casa.

El padre del señalado, Trinidad R. indicó que su hijo César M. dejó en el garage de la vivienda una bolsa de color verde la cual contenía un autoestéreo y un teléfono celular, haciendo entrega voluntaria de los artículos los cuales fueron asegurados y trasladados al área de Prefectura de Seguridad Pública para posteriormente ser entregados al Ministerio Público.

Posteriormente, a las 10:30 horas acudió a la Comandancia de Policía el propietario de un taladro y una pulidora recuperados el pasado 26 de octubre, quien indicó que ya se contaba con denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se procede a poner a disposición del Ministerio Público para hacer la entrega correspondiente.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif