295x200.gif

Localizan a tres menores con reporte de ausencia


Cuauhtémoc.- Tres jovencitas de las que se tenían reportes de ausencia o extravío ante la Fiscalia Especializada de la Mujer (FEM), fueron localizadas con vida luego de distintas acciones de búsqueda por parte de agentes investigadores.

En el primero de los casos la FEM atendió el reporte presentado por familiares de las adolescentes Jazmín A. R de 15 años de edad y Alejandra M. P también de 15 por pasar más de 24 horas fuera de su domicilio sin que se supiera de su paradero.

Luego de una serie de entrevistas con familiares, amigos y personas conocidas de las jóvenes se logró establecer que no habían regresado al domicilio familiar porque supuestamente se habían quedado en casa de unos amigos en la colonia Ciudadela para un convivio.

Las jovencitas fueron trasladadas a las instalaciones de Fiscalía para establecer si no habían sido víctimas de algún delito, después de lo cual se hizo entrega nuevamente a sus padres.

En el segundo caso se localizó a la menor Gladys Lizeth A. D de 14 años de edad, luego de ausentarse en el horario en que regresaba de su escuela al domicilio familiar.

Luego de una serie de entrevistas por parte de los agentes investigadores se pudo conocer que la menor se había ido al domicilio en donde vive su padre sin dar aviso a sus demás familiares sobre su paradero.

#local

49 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif