295x200.gif

Enroques en alcaldía; podría haber más cambios


Cuauhtémoc, Chih.- El Alcalde Humberto Pérez Holguín, informó sobre los enroques en la administración municipal, en la que ahora Patricia Ramírez cambia de Oficial Mayor a Tesorería, mientras que la regidora Verónica Escalante ocupará la Dirección de Fomento Económico, mientras que el empresario Luis Carlos Rojo, ahora encabeza la Oficialía.

Los cambios fueron anunciados al término de la sesión de Ayuntamiento del pasado jueves, cuando la regidora Escalante Romero, solicitó lo conducente para separarse de la regiduría e integrarse como funcionaria de primer nivel a cargo de la Dirección de Fomento Económico, que hasta entonces estaba a cargo de Luis Carlos Rojo.

Mientras que se dio a conocer la salida de la Oficial Mayor, Patricia Ramírez, quien ocupa ahora la Tesorería Municipal, que dejara acéfala el profesor Óscar Nevarez hace meses, mientras que la Oficialía sera dirigida el ex director de Fomento Económico.

Hasta ahora no se descartan más cambios, aseguró el Alcalde, quien destacó que confía plenamente en que las personas que le acompañan en su administración son las adecuadas para realizar un buen trabajo.

#principal

972 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif