350x200 (1).gif

¿Víctima de robo? Revisa la lista de artículos recuperados por la policía


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal recuperó diversos objetos que fueron robados en la comunidad, los cuales se encuentran a disposición de los afectados para que los identifiquen y puedan recuperarlos.

Uno de los casos, se registró a las once de la mañana, en las calles Águilas y 58, cuando los oficiales ven a un hombre que trata de darse a la fuga, por lo que fue interceptado en las calles 58 y Colibrí.

El detenido, identificado como Irving Jesús M., de 19 años, llevaba consigo un cilindro de gas de 10 kilogramos de color gris con rojo el cual aseguró haber sustraído de un domicilio de las calles 58 ½ y Águilas.

Artículos recuperados producto de robo

En seguimiento a los reportes de robo que se han registrado ante Seguridad Pública, a las 11:00 horas se logró la recuperación de 1 Taladro, 1 Pulidora, 2 bicicletas, 1 Tanque de gas.

El tanque de gas fue recuperado en un domicilio de la calle José Ruiz del Barrio San Pedro en donde fue entregado de manera voluntaria por quien lo compró. Posteriormente en dos domicilios del bulevar Fernando Baeza y 54 se recuperó

1 Taladro marca CRAFTSMAN color rojo con número de serie 1212PO

1 Pulidora marca CRAFTSMAN color rojo con número de serie 029154

1 Tanque de gas chico de gas chico de 10kg color gris

1 Bicicleta color negro con blanco rodada 26, con una calcomanía que dice GÉNESIS

Posteriormente los oficiales acudieron a las calles 44 y Faisanes lugar donde se aseguró una bicicleta color gris rodada 26, artículos que fueron entregados de manera voluntaria por quienes tenían posesión de ellos.

Los artículos fueron trasladados al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno para su posterior reclamación.

#local

226 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif