295x200.gif

Sin clases región de Álvaro Obregón hasta el próximo lunes


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de los hechos violentos en la carretera entre Rubio y Bachiniva, se han suspendido clases en la zona este jueves y mañana viernes, toca reunión de consejo técnico, por lo que los niños no regresan a las aulas hasta el lunes 30, informó Marisela Comadurán Amaya, Coordinadora de Educación, Zona Noroeste.

Explicó que por seguridad, optaron por suspender las clases en todos los niveles relativos a su coordinación, por lo que los menores habrán de presentarse hasta el próximo lunes, en espera de que la situación mejore.

Al respecto, la funcionaria explicó que solicitaron a las autoridades crear los mecanismos necesarios para proteger a los estudiantes, establecer un protocolo a seguir en caso de presentarse una situación de esta naturaleza y sobre todo, el seguimiento a los menores que quedaron expuestos en este caso.

Comentó que se debe dar atención especial tanto a los niños, como a los profesores, para enfrentar la realidad que se vive actualmente y sobre todo para tener una respuesta adecuada en caso de presentarse una emergencia como la ocurrida con el pequeño Jason, de 7 años, quien resultó baleado cuando iba camino a casa.

#local

421 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif