350x200 (1).gif

Hieren a niño en balacera en Los Cienes


Foto de archivo 

Cuauhtémoc, Chih.- Un niño de una escuela en Los Cienes, resultó herido de bala, luego de que se registrara un tiroteo en las inmediaciones de la colonia Swift Current. Hasta el momento se desconocen los datos generales del menor y la Fiscalía Zona Occidente, solo ha aceptado que el niño está siendo atendido en un hospital de la localidad. 

Poco antes de las dos de la tarde, comenzaron a registrarse llamadas de auxilio a los sistemas de emergencia en los que indicaban presencia de hombres armados, así como la intromisión de éstos a algunas viviendas en la zona de los Cienes, pasando Rubio. 

Reportes ciudadanos indicaban presencia de civiles armados en el campo 106, la presencia de vehículos abandonados con las puertas abiertas, al tiempo que se reportó un menor, alumno de la escuela La Esperanza, herido por proyectil de arma de fuego, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Además los encapuchados despojaron a punta de pistola a varios automovilistas de sus unidades, en el Ejido Progreso, irrumpieron en varias viviendas de donde se llevaron también camionetas. 

El niño ya fue atendido médicamente, se menciona que la bala le atravesó un pulmón. 

Ante el temor de un nuevo embate por parte de los criminales, los estudiantes de varios colegios y escuelas de la zona, permanecen en el interior de los planteles, hasta que pase la alerta. 

#principal

628 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif