295x200.gif

Felicita el Alcalde a los “Tigres” CBTis 117 por su 39 aniversario


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín agradeció al director del CBTis 117, Hiram Esparza, la invitación a la celebración del 39 aniversario de esta institución educativa de nivel medio superior, que se ha convertido en un ícono de Cuauhtémoc.

Pérez Holguín felicitó a cada uno de los alumnos, docentes, directivos y personal administrativo que engrandecen al CBTis 117, haciendo un reconocimiento especial a los maestros que han entregado parte de su vida en las aulas formando ciudadanos que contribuyen de manera importante al desarrollo de nuestro municipio. “Gracias al esfuerzo de mucha gente Cuauhtémoc es el tercer municipio en importancia en el tema económico y poblacional en el estado. Yo no tengo duda de que es el mejor municipio de Chihuahua por su gente, por luchones, por emprendedores, por la madurez que tenemos de afrontar cualquier reto”, manifestó.

El Alcalde enfatizó que el CBTis 117 es reconocido a nivel regional, estatal y nacional en los ámbitos académico, deportivo y cultural, por lo que exaltó el compromiso que ha tenido durante 39 años de proporcionar educación de calidad a cada uno de los alumnos.

Por su parte, el director del CBTis 117, Hiram Esparza, coincidió con el Presidente Municipal en el aspecto de que esta institución ha impulsado el desarrollo de Cuauhtémoc durante 39 años, haciendo un reconocimiento a la dedicación, disciplina e ímpetu de los estudiantes y a la dirección y vocación de servicio de sus maestros.

“Pertenecemos a una institución de la cual Cuauhtémoc se siente muy orgulloso y ese es el verdadero orgullo de ser Tigre. Una vez Tigre, Tigre por siempre”, manifestó.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los docentes con 5 y hasta 35 años de labor en el CBTis 117 y a nombre de los homenajeados habló el profesor José Enrique González Zapién, quien agradeció al alcalde Humberto Pérez Holguín los apoyos que su Administración Municipal ha otorgado a su institución.

“Es usted un alcalde que le apuesta a la educación y sin duda va en el camino correcto ya que el municipio, el estado y el país necesitan gente preparada para enfrentar los retos del mañana. Gracias por tomar decisiones a favor de los alumnos”, manifestó.

Para amenizar el evento realizado en el Auditorio de las 3 Culturas, los alumnos del CBTis 117 presentaron a su coro, a un ensamble que hizo su debut y a su grupo de danza reconocido a nivel nacional.

#local

46 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif