295x200.gif

Detienen agentes de CES a narcomenudista


Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron en las calles Independencia y segunda, en la zona de bares del centro a un individuo en posesión de varias dosis de cocaína.

El detenido fue identificado como Jorge Ismael L. V de 20 años de edad, quien al momento de ser detectado por los elementos de las Fuerzas Estatales se puso nervioso y trató de evitarlos por lo que se le pidió detenerse para una revisión.

Entre sus pertenencias se encontró una bolsita en cuyo interior se localizaron 5 envoltorios de plástico transparente con la etiqueta de un tigre las cuales contenían un polvo blanco y fino con las características de la droga cocaína que dio un peso de 3.0 gramos.

Asimismo se localizaron 8 envoltorios también en plástico transparente que en su interior contenía una sustancia blanca y dura con las características de la cocaína en piedra con un peso de 1.4 gramos.

Después de la lectura de derechos el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente que investiga las actividades de narcomenudeo.

#principal

799 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif