295x200.gif

Entregan nueve seguros de vida para jefas de familia


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la entrega de nueve apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, del Gobierno Federal, cuya gestión y promoción ha sido realizada por miembros del Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc, logrando hasta el momento atraer un millón y medio de pesos.

Estos apoyos son para niños, adolescentes y jóvenes cuya madre haya fallecido del primero de marzo del 2013 a la fecha y es retroactivo. Consiste en apoyos mensuales para sostener los estudios de los beneficiarios desde la primaria hasta la universidad.

Marco Antonio Ledo Sánchez, coordinador en el estado de este programa perteneciente a Sedesol, agradeció el trabajo realizado por la regidora Goretti Lerma y otros regidores, que han difundido los seguros y ayudado a las personas con los trámites, haciendo posible la llegada de recursos económicos a un gran número de familias.

“Este apoyo viene de todos los impuestos que los mexicanos pagamos, es ajeno a cualquier partido político y tiene como propósito que niños y jóvenes terminen sus estudios”, agregó y solicitó el apoyo de los medios de comunicación para continuar promoviendo este programa en el que incluso puede inscribirse cualquier madre de familia y de esta manera asegurar los estudios de sus hijos en caso de que ella llegara a faltar.

#principal

44 visualizaciones
Banner-digital-350x200px.gif
BANNER-ABRIL-350X280.png
295x200.gif