350x200 (1).gif

Roba labiales y gotas para los ojos, queda detenido


Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 20 años fue detenido por la policía municipal, tras haber robado dos labiales y unas gotas para los ojos en una tienda de autoservicio, donde fue sorprendido por los elementos de seguridad de la empresa.

El caso sucedió a las siete de la tarde, en la 16 de Septiembre y San Martín, en la tienda Alsuper Store en donde se reportaron a una persona detenida por robo.

Al llegar al lugar se entrevista al encargado de la seguridad de la tienda y comentó que se activaron las alarmas anti robo cuando el joven pasó por los arcos de seguridad, cuando se le acercaron se puso muy nervioso y voluntariamente sacó de su pantalón los productos que llevaba sin pagar.

Un Labello con valor de 42.90 pesos y un protector de labios de 39.90, así como unas gotas para los ojos marca Nasil con valor de 61.90 pesos.

El probable responsable dijo llamarse Otón, de 20 años, fue detenido y trasladado al área de Prefectura para el registro correspondiente y posteriormente ponerlo a disposición ante el Ministerio Público, el reportante indicó que acudiría a poner la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif