350x200 (1).gif

Presentan Entre Puntos y Comas, a estudiantes del CBTa 90


Cuauhtémoc.- Ante unos 500 estudiantes del Cbta 90 se presentó la obra de teatro “Entre Puntos y Comas”, con lo cual se busca crear conciencia entre los jóvenes para prevenir actos de violencia en sus vidas.

En el auditorio de las Tres Culturas los estudiantes siguieron con atención los casos reales que fueron expuestos durante la obra teatral, con los que algunos de ellos se identificaron por la situación que se vive.

La obra “Entre Puntos y Comas”, fue lanzada por la Fiscalía General del Estado a través del Centro Estatal de Prevención en la que salen a escena instructoras de la misma área de prevención del delito.

En la obra se expone a los jóvenes las distintas formas de violencia y sus consecuencias empezando por la que se vive en el noviazgo. A lo largo de la representación escénica se presentan historias de distintas mujeres menores de edad que han vivido violencia.

Se busca que los jóvenes logren identificar oportunamente la violencia psicológica, física y sexual para que tomen acciones al respecto y denuncien antes de que la situación salga de control.

#local

64 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif