295x200.gif

Lleva FGE Occidente revisión en casas de empeño


Cuauhtémoc.- En seguimiento a las diferentes carpetas de investigación por delitos de robo, personal de la Unidad Especializada en Delitos de Robo y Patrimoniales de la Fiscalía de distrito zona Occidente lleva a cabo la revisión en establecimientos denominados “Casas de Empeño”.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la revisión en el negocio denominado “El Gallo”, ubicado en las calles 48 y Tehuantepec en donde se revisaron diversos artículos y 150 automóviles que fueron llevados por particulares para su empeño.

La inspección se efectuó con la anuencia del propietario quien mostró disposición para colaborar con la autoridad investigadora y descartar que en ese establecimiento se esté recibiendo artículos de dudosa procedencia.

En ese lugar así como en el establecimiento del mismo negocio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata y en los sitios donde se guardan vehículos de empeño se efectuaron revisiones exhaustivas sin obtener resultados de objetos o unidades robadas.

Las revisiones se llevarán a cabo de manera aleatoria en atención a reportes ciudadanos y seguimiento a los casos de personas que han sido detenidas con objetos robados con la intención de empeñarlos en este tipo de establecimientos.

#principal

41 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif