295x200.gif

Buscan a dos oficiales "levantados" en Gómez Farías


Cuauhtémoc, Chih.- Dos oficiales de policía en Gómez Farías están desaparecidos, desde la tarde del martes, cuando ingresaron a la comunidad hombres armados que se los llevaron de la comandancia.

Cuando los agentes ministeriales ingresaron al poblado, localizan dos vehículos, marca Nissan rotulados como patrullas municipales, con daños en los vidrios, espejos, focos y carrocería en donde se observan también manchas de sangre y en la cajuela un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Los elementos que tripulaban estas unidades, fueron identificados como Noé Francisco G. O y Samuel A.C., aún no son localizados.

Personal de la Fiscalía zona occidente investiga los hechos ocurridos en el municipio de Gómez Farías, donde se reportó la privación de la libertad de dos agentes de Vialidad, daños en dos patrullas y tres casas quemadas.

Previo a estos hechos, habitantes de los poblados, La Martha y El Porvenir del Campesino, reportaron la presencia de vehículos pick up tripulados por sujetos fuertemente armados, mismos que realizaban revisiones a vehículos casas y a las personas.

Habitantes de Gómez Farías, reportaron que en esa comunidad los sujetos armados se dirigieron a tres domicilios y les prendieron fuego, casas que se ubican, en el cruce de Hidalgo y Octava números 507 y 508 así como la vivienda de la calle Décima sin número.

Al lugar arribaron más de 150 elementos del operativo de reacción de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la búsqueda de los integrantes del grupo armado en brechas y caminos vecinales.

#local

403 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif