295x200.gif

Estrenan uniformes alumnos de las primariasJosé María Morelos y Magdalena Cabrera


Cuauhtémoc, Chih.- Continuando con el recorrido por las instituciones educativas con el Programa de Uniformes Escolares Gratuitos, este lunes tocó el turno a las primarias José María Morelos y Pavón y Magdalena Cabrera. El alcalde Humberto Pérez Holguín dijo durante su discurso en la primaria José María Morelos que la entrega de uniformes es para todos los alumnos de cada una de las escuelas públicas beneficiadas, porque cada niño tiene el derecho de recibirlo.

Agregó que la petición del domo hecha por esta institución está aprobada y pronto comenzará la construcción del mismo, obra que forma parte de una amplia serie de acciones por parte del Municipio en el sector educativo.

Durante su participación en la escuela primaria Magdalena Cabrera, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento al talento de los estudiantes, pues algunos de ellos montaron una moderna coreografía y se contó con la participación del coro, al que acompañaron algunos maestros con instrumentos, incluido su Director.

Pérez Holguín manifestó a los padres de familia que este programa se diseñó para apoyar sus economías y los invitó a trabajar juntos, fomentando valores en sus hijos como el amor y el respeto, a fin de convivir en una mejor sociedad.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; la coordinadora de los Servicios Educativos del Estado, Marisela Comadurán; y directivos y representantes de las sociedades de padres de familia de las escuelas visitadas. 


63 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif