295x200.gif

Arrolla y mata a motociclista


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció al ser atropellado la madrugada de hoy en la avenida Morelos y Francisco I. Madero, al ser arrollado por una camioneta que no detuvo su marcha hasta impactarse con una barda, donde finalmente volcó.

Cerca de la una de la mañana se presentó este accidente en el que falleció José Octavio Chavarría Carrasco, de 38 años, quien iba a bordo de una motocicleta Italika, la cual fue alcanzada por una camioneta.

A bordo de la camioneta tipo guayín marca GM, línea Saturno, color gris, era guiada por José Alberto P. S. de 24 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

De acuerdo a la policía municipal, que informó sobre los hechos, el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta choca al motociclista y no detiene la marcha; aún con el chofer de la moto en el cofre del vehículo avanza cerca de 600 metros y se sale del camino en donde cae Octavio Chavarría y muere.

La camioneta avanza 50 metros más y sin tener el control se impacta contra una barda de concreto y vuelca para quedar finalmente sobre el toldo en dirección contraria a la que circulaba.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se presentó por la falta de pericia de José Alberto, chofer de la camioneta.

#local

183 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif