295x200.gif

Autorizan 22 mdp para ampliar instalaciones del IMSS, buscan terreno


Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las gestiones del diputado Javier Malaxechevarría González, se autorizó una partida por 22 millones de pesos para ampliar y modernizar las instalaciones del IMSS en la comunidad, ahora solo resta lograr la donación de un terreno donde ubicar el edificio, aseguró el diputado local.

Explicó que los miembros del Consejo Coordinador Empresarial pagan sus cuotas al instituto y a cambio no reciben el servicio de calidad que merecen sus afiliados, por ello, dijo Malaxechevarría, acudieron a la ciudad de México para hablar con altos funcionarios del IMSS, a quienes expusieron la problemática de la comunidad.

Hace décadas que la clínica 16 del IMSS permanece sin ampliar sus instalaciones y la derechohabiencia va en aumento año con año, por lo que presenta una saturación que redunda en un mal servicio a quienes lo utilizan.

Luego de las reuniones que realizaron, lograron la autorización de 22 millones de pesos que podrían ser aplicados en la ciudad, por lo que también ha buscado el acercamiento con el alcalde Humberto Pérez Holguín para gestionar la donación de un terreno donde se pueda construir una nueva clínica, con lo que se podría desahogar la carga que hoy tiene la clínica 16.

Javier Malaxechevarría expresó que ya cuentan con el compromiso a nivel federal, desde enero, por lo que ya cuentan con la aprobación delegacional en el Estado y ahora, solo resta lograr la donación del terreno para poder establecer la nueva clínica, aseguró el diputado.

#local

391 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif