295x200.gif

Tres lesionados en accidente de autobus


Cuauhtémoc Chih.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que un camión de pasajeros de la empresa Rápidos Cuauhtémoc volcó la tarde de este viernes.

Tres ambulancias se dirigieron a la ciudad de Cuauhtémoc con personas que resultaron lesionadas luego de un accidente de un autobús Rápidos Cuauhtémoc en el tramo carretero Bachìniva-Soto Maynez, por lo que se solicitó apoyo para abanderamiento hacia el Hospital Ángeles y el Centro de Salud. 

Se desplegó un operativo en el que participaron unidades de la Policía Municipal, los Grupos Betas, Especial y K-9 así como Vialidad con la finalidad de hacer llegar de manera rápida las ambulancias a los nosocomios señalados. Al Hospital Ángeles se trasladaron a los lesionados Héctor Miranda Muñoz de 15 años de edad y Olga Nora muñoz Almeida de 43 años de edad, ambos con domicilio conocido en la Guajolota, Municipio de Namiquipa. Al Centro de Salud se trasladó al lesionado de nombre Iván Rivera Gutiérrez de 19 años de edad con domicilio en el Terrero, municipio de Namiquipa. 


2,128 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif