295x200.gif

Visita diputado Malaxechevarría instalaciones del CBTa 90


Cuauhtémoc, Chih.- El diputado Javier Malaxechevarría González, visitó las instalaciones del CBTa 90, en donde tuvo oportunidad de convivir con los alumnos y observar el modelo educativo que se sigue en esta escuela, considerada como un modelo a seguir a nivel latinoamérica.

Acompañado del director Hugo Orozco, el legislador participó en la feria informativa CBTaCON, en la que los jóvenes mostraron su aprendizaje en materia de tecnologías computacionales y demás.

Además, estuvo presente en los diferentes talleres que conforman la escuela y que ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de desarrollar habilidades artísticas, culturales y deportivas, en las que brillan y sobresalen, gracias a la calidad académica que imprimen sus maestros.

"En compañía del director y personal del plantel, visitamos las unidades de lácteos, de frutas, porcina, además de realizar un paseo por los invernaderos y la huerta. Finalizamos este recorrido en la feria de informativa denominada "CBTaCON". Agradezco al Director Hugo Orozco y a su personal por la invitación y sus atenciones.", expresó el Diputado Malaxechevarría.

#local

44 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif