350x200 (1).gif

Invita Iglesia Un Mejor Mañana a Fiesta de las Tres Culturas


Cuauhtémoc, Chih.- El próximo viernes, la Iglesia Un Mejor Mañana realizará la Fiesta de las Tres Culturas, en la que pretenden recabar toneladas de ayuda alimentaria para la Sierra Tarahumara.

Martha Ochoa y Otoniel Mendoza, Ministros religiosos de la iglesia Un Mejor Mañana, explicaron que este viernes 13 de octubre a las 7:00 de la tarde tendrá lugar el evento en el que esperan reunir la ayuda para llevar a dos albergues de la comunidad rarámuri que anualmente son apoyadas por esta organización.

Destacaron que participarán en esta fiesta, el Presbítero Cruz Velázquez, Director General de Proyectos Korima; Carla Marroquín, Misionera de Missouri, Pastora Martha Ochoa, Coordinadora de proyectos Korima, así como la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira.

Estarán presentes también Erika Trevizo, Iglesia de Dios del Campo 100, Grupo Rarámuri y la Iglesia UMM.

Explicaron que este año, las condiciones de exceso de humedad no permitieron que hubiera una adecuada cosecha, incluso se habla de pérdidas totales en algunas regiones de la sierra, por lo tanto, será necesario ofrecer alternativas de ayuda a los habitantes de aquellas zonas.

Para paliar los efectos del mal temporal, pretenden gestionar ayuda en maíz, frijol y otros alimentos, que serán distribuidos por la iglesia en las zonas más afectadas y es por ello que invitaron a la población a unirse a esta Fiesta de las Tres Culturas, en la que habrán de exponer los proyectos que les permitan llevar la ayuda necesaria a los habitantes de la Tarahumara.

La entrada es libre y habrá degustación de comida de las tres culturas.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif