350X280-junio-01-1-980x784.png

Detienen a hombre armado y con drogas; es reincidente


Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y 86 envoltorios de un polvo blanco con las características de la cocaína, aparentemente listas para su comercialización. Apenas habría sido detenido el pasado 2 de julio de este año, por el mismo delito y en condiciones similares. 

A. M. C de 31 años de edad, fue detenido por elementos de las Fuerzas Estatales durante las acciones de sobrevigilancia en las calles Tercera y Coahuila de la colonia República. 

El ahora detenido viajaba a bordo de un automóvil Ford, Fusion, 2006, negro en cuyo interior se localizó el arma de fuego así como las 86 dosis de cocaína que llevaban un sello con la imagen de un tigre.

Asimismo se le encontraron 5 billetes de 20 pesos y 2 billetes de 50 pesos todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En su anterior detención, esta misma persona fue sorprendida por los elementos estatales, en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera y Tenochtitlan de la colonia Tierra Nueva, de acuerdo a investigaciones de inteligencia el individuo es jefe de sicarios de una organización delictiva que opera en la zona. 

El aseguramiento en flagrancia, fue por la posesión de una pistola marca Fredericksburg, calibre 5.7 x28, con 15 cartuchos útiles en el cargador, que llevaba a bordo de un vehículo sedán Volkswagen Jetta, modelo 2006, color blanco. 

A menos de 4 meses de la pasada detención y a pesar de que se le identificaba como un delincuente con cierto grado en la organización de un cartel local, sin embargo, andaba en libertad y las mismas actividades, incluso portaba un arma cuando fue detenido por autoridades. 

#local

1070 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif