295x200.gif

Cusi crece pese a las dificultades económicas que tienen el Estado y Municipio: Alcalde


Cusihuiriachi, Chih.- A pesar de las dificultades económicas en la que se encuentra el Estado y el Municipio, esta no ha sido la limitante para poder llevar los servicios y los apoyos que la sociedad nos demandan día a día, fue parte del mensaje que dio el Alcalde Cusihuiriachi, Alfonso Pérez Domínguez, al rendir su primer informe de Gobierno.

El Alcalde destacó las obras de agua potable, así como de apoyos en diferentes comunidades, esto pese a la limitación de recursos económicos por los que atraviesa tanto el Municipio como el Estado.

“A los Cusihuiriachenses: ratifico mi propósito fundamental de desempeñar el cargo que hoy orgullosamente ostento con honestidad y sentido humano, compromiso que el día de mi formal protesta juré cumplir en beneficio de mi querido municipio y de su gente a la cual me debo”, señaló Pérez Domínguez.

En el camino estamos y tengan la certeza de que estamos siendo especialmente cuidadosos en la aplicación de los recursos, más que por mandato, lo hacemos por convicción, indicó el Presidente Municipal.

Al Representante del gobernador, Víctor Rodríguez Guajardo, le recalcó que Cusihuiriachi tiene el ánimo y el esfuerzo que se realiza a fin de poder superar las carencias y las necedades, por lo que le transmitió la preocupación de la mala calidad en la que se encuentran los caminos y carreteras, y solicitó el apoyo del Gobierno del Estado para que se haga cargo de ello.

Tenemos mucho más que hacer, pero seguiremos buscando los espacios y redoblaremos nuestros esfuerzos para beneficio de nuestra sociedad, puntualizó el Alcalde, Alfonso Pérez Domínguez. 


41 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif