350x200 (1).gif

Comienza Festival Internacional Chihuahua


Inicia la actividad del 13º Festival Internacional Chihuahua, dando inicio con la presentación del famoso violinista libanés, Ara Malikian, quien se presenta en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, en punto de las 19:00 horas.

Con este evento, se abre formalmente la programación del FICH 2017, que este año trascenderá fronteras, gracias a la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales en los eventos masivos, actividades a realizarse en los recintos teatrales, así como en los eventos infantiles, que se llevarán a cabo tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua.

Además, la programación ofrece alternativas para todos y cada uno de los municipios de Chihuahua, por medio de los espectáculos itinerantes de las Caravanas Artísticas, así como a las exposiciones de artes visuales, que se estarán presentado en varias localidades del Estado.

Durante la apertura del FICH 2017 estarán presentes autoridades estatales, quienes darán la bienvenida a través de este evento, que se realiza con el propósito de acercar la cultura y las artes a todo el público chihuahuense, abriendo un espacio para la convivencia y la pluralidad.

Ara Malikian, prestigioso músico procedente de Líbano, presentará uno de los espectáculos más esperados del FICH 2017. Su show no solo se aboca a la interpretación de piezas musicales de violín, ya que su increíble personalidad y su asombroso talento, hacen de su presentación, una experiencia única.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif